0
SATAN, CANTOR Y EL INFINITO

SATAN, CANTOR Y EL INFINITO

.

RAYMOND SMULLYAN

Q. 125
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GEDISA
Materia:
Pasatiempos
ISBN:
978-84-7432-564-5
Páginas:
264
Q. 125
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • RECORDAR EL AYER
    RECORDAR EL AYER
    ALEXSINOS
    De la mano de Alexsinos exploraremos la cultura popular de las dos primeras décadas de los 2000 para divertirnos al revivirlas y recordarlasDe la mano del creador de contenido Alexsinos, nos internaremos en las dos primeras décadas de los 2000. Para ello, entraremos en Guadalix de la Sierra, asistiremos a una gala de Operación Triunfo, veremos Sálvame, chatearemos por Messenger...
    Disponible

    Q. 220

  • ORIGAMI CEREZOS EN FLOR (COL. HOBBIES)
    ORIGAMI CEREZOS EN FLOR (COL. HOBBIES)
    RAMON THOMAS
    Practicar origami es acercarse al arte para alejarse del estrés. El proceso de convertir una hoja de papel en una pequeña escultura serena la mente y ayuda a ejercitar el mindfulness. En este libro encontrarás 15 diseños, al alcance de todo el mundo, y una preciosa selección de papeles, lisos y estampados, inspirados en el hanami, la tradición japonesa de disfrutar de la bellez...
    Disponible

    Q. 150

  • JUEGOS PARA ENTRENAR TU MENTE
    JUEGOS PARA ENTRENAR TU MENTE
    GUERRI, MARTA
    ¿Alguna vez has soñado con aprender y divertirte al mismo tiempo? ¡Pues eso es exactamente lo que conseguirás con este magnífico libro! Esta obra maestra del entretenimiento es una invitación irresistible a explorar el increíble poder del cerebro mientras nos sumergimos en una serie de actividades lúdicas y divertidas. A través de una variedad de ejercicios ingeniosamente diseñ...
    Disponible

    Q. 120

  • JUEGOS DE PALABRAS. LO QUE LAS LETRAS ESCONDEN
    JUEGOS DE PALABRAS. LO QUE LAS LETRAS ESCONDEN
    JIMÉNEZ GARCÍA, ALBERTO
    Los juegos de palabras son todos aquellos pasatiempos que se realizan con letras y palabras y que pueden adoptar formatos muy distintos (anagramas, silábicos, logogrifos, sopas de letras, etc.). Este tipo de juegos estimula la creatividad, favorece la concentración y el desarrollo de la memoria, mejora la ortografía y facilita la adquisición de nuevo vocabulario. Además de una...
    Disponible

    Q. 120

  • ¿PURRR QUÉ MI GATO ES ASÍ?
    ¿PURRR QUÉ MI GATO ES ASÍ?
    AZNAR, EVA / RÚS, RAQUEL
    Este libro es la guía que te acompañará en la apasionante aventura de compartir tu vida con un gato. ¿LOS GATOS TIENEN PERSONALIDAD? SI HAS CONVIVIDO CON ALGUNO, SABES LA RESPUESTA: ¡SÍ! Este es el primer libro del mundo que aplica a los gatos la sabiduría del Eneagrama (el poderoso sistema que divide en nueve los tipos de personalidad humana), para conocerlos mejor, saber po...
    Disponible

    Q. 230

  • PASATIEMPOS VARIADOS FÁCILES MUY ENTRETENIDOS
    PASATIEMPOS VARIADOS FÁCILES MUY ENTRETENIDOS
    LAIA DE MENDOZA
    Con estos pasatiempos variados conseguirás alejarte de las preocupaciones, desconectar y relajarte. Distintos tipos de juegos, para disfrutar a diario, que te ayudarán a ser más feliz y a reducir el estrés. Dedica un ratito cada día a hacer pasatiempos y descubrirás que sus beneficios van mucho más allá de “entretener”. Los pasatiempos que encontrarás en el pres...
    Disponible

    Q. 120

Otros libros del autor

  • LA ISLA DEL SILENCIO PARCIAL
    LA ISLA DEL SILENCIO PARCIAL
    RAYMOND SMULLYAN
    El poder de la lógica puede superar al mismísimo diablo y las historias que tienes delante lo demostrarán. El Brujo y sus dos aprendices Annabelle y Alexander vuelven a cautivarte con exhibiciones de brujería lógica y metalocuras. Te escoltarán a través de una multitud de lugares y aventuras increíbles, incluyendo una visita al Planeta Og y a la Isla del Silencio Parcial. En es...
    Disponible

    Q. 130

  • EL ENIGMA DE SHEREZADE
    EL ENIGMA DE SHEREZADE
    RAYMOND SMULLYAN
    En esta extraordinaria parodia de Las mil y una noches, Raymond Smullyan te transportará a un mundo misterioso en el que Sherezade, una joven encantadora y de un ingenio lógico fantástico, está en peligro de perder su cabeza al amanecer. En la crispante penumbra del harén, Sherezade tienta al monarca a postergar su ejecución planteándole los enigmas lógicos y matemáticos más de...
    Único ejemplar, sujeto
    a disponibilidad

    Q. 150

  • LOS MISTERIOSOS CABALLEROS DE ARABIA
    LOS MISTERIOSOS CABALLEROS DE ARABIA
    RAYMOND SMULLYAN
    Para conocer el pasado primero se debe conocer el futuro. Este intrigante lema del doctor Jack Kotik aparece a menudo en las historias de Raymond Smullyan y nos revela algo importante que está en el origen de su ingenio. Nos remontamos al año 1925. Con tan solo dieciséis años, Smullyan compuso su primer problema de ajedrez, algo sencillo y convencional. Sin embargo, los comenta...
    Disponible

    Q. 150

  • CABALLEROS, BRIBONES Y PÁJAROS EGOCÉNTRICOS
    CABALLEROS, BRIBONES Y PÁJAROS EGOCÉNTRICOS
    RAYMOND SMULLYAN
    El matemático y lógico combinatorio Haskell Curry, además de ser un especialista en la teoría de sistemas y procesos formales, fue un ávido observador de pájaros. Motivado por la memoria del difunto profesor Curry, Raymond Smullyan eligió pájaros como objetos combinadores de algunas adivinanzas que aparecen en esta obra singular. La razón por la que el autor escogió la lógica c...
    No disponible

    Q. 140

  • BOSQUES CURIOSOS Y PÁJAROS ARISTOCRÁTICOS
    BOSQUES CURIOSOS Y PÁJAROS ARISTOCRÁTICOS
    RAYMOND SMULLYAN
    El celebérrimo inspector Craig protagoniza nuevas e insólitas aventuras para conocer más a fondo los secretos de la lógica combinatoria: «Debo confesar que el tema me intriga enormemente. Pero quisiera saber cómo, cuándo y por qué se originó». En la actualidad, tiene importantes aplicaciones en computación y en inteligencia artificial, pero las primeras investigaciones remontan...
    No disponible

    Q. 140