0
¿POR QUÉ NADIE PUBLICA MI NOVELA?

¿POR QUÉ NADIE PUBLICA MI NOVELA?

WELDON, FAY

Q. 230
IVA incluido
Disponible
Editorial:
CIRCULO DE TIZA
Año de edición:
2019
Materia:
Lectura y escritura
ISBN:
978-84-949131-7-4
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Colección:
CIRCULO DE TIZA
Q. 230
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Un texto que entretiene y enseña, muy por encima de los libros de autoayuda para escritores. No es otro libro para aprender a escribir, sino una guía divertida y útil, que enseña lo que no debe hacerse cuando un autor aspira a ser publicado.

Artículos relacionados

  • LOS 101 ERRORES MÁS COMUNES DEL ESPAÑOL
    LOS 101 ERRORES MÁS COMUNES DEL ESPAÑOL
    SANDRO COHEN
    Ortografía, acentuación, gramática y puntuación.Sandro Cohen, autor del bestseller Redacción sin dolor, dejó como legado esta útil herramienta para estudiantes, profesionistas y cualquier persona que quiera escribir de forma clara y concisa.¿«Cónyugue» o «cónyuge»? ¿«Transgiversar» o «tergiversar»? Incluso los más expertos se equivocan y titubean al escribir. Y precisamente por...
    Disponible

    Q. 170

  • THE UNTOLD STORY OF BOOKS
    THE UNTOLD STORY OF BOOKS
    MICHAEL CASTLEMAN
    "Bibliophiles will be enthralled." --PUBLISHERS WEEKLY"Immensely readable." --LIBRARY JOURNALFrom Gutenberg to Amazon, Michael Castleman's The Untold Story of Books is the first and only history of publishing told from a veteran author's point of view. Witty, entertaining, and full of remarkable new insights, it is a deeply researched, fascinating history of the idiosyncratic b...
    Disponible

    Q. 190

  • EL ARTE DE CONQUISTAR LECTORES
    EL ARTE DE CONQUISTAR LECTORES
    PILAR GORDOA
    «En un mundo cada vez más competitivo en el que existe una saturación de productos y donde una nueva era digital está desafiando a todas las industrias, resulta de vital importancia que replanteemos el rol que juega el marketing editorial.» Esta obra única fusiona las experiencias profesionales de su autora con las memorias de una editorial que ha presenciado una transformaci...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 160

  • LA VOZ DE LOS LIBROS
    LA VOZ DE LOS LIBROS
    RIAZA, MARIBEL
    Una historia de la lectura, desde los escribas hasta los audiolibros. Si miramos con perspectiva nuestra historia, de los más de 120.000 años que tiene nuestra especie, la escritura existe desde hace solo cinco mil. Leer es algo muy nuevo. Mucho más aún lo es la lectura individual y en silencio. Antes de leer como lo estás haciendo ahora mismo, la literatura era un acto social ...
    Disponible

    Q. 250

  • BIBLIOTECAS
    BIBLIOTECAS
    ANDREW PETTEGREE / ARTHUR DER WEDUWEN
    Una fascinante exploración de la historia de las bibliotecas y de las personas que las construyeron, desde el mundo antiguo hasta la era digital. Famosas en todo el mundo conocido, celosamente guardadas por coleccionistas privados, construidas a lo largo de siglos, destruidas en un solo día, ornamentadas con pan de oro y frescos, o llenas de sacos de judías y dibujos infantiles...
    Disponible

    Q. 310

  • LA LETRA CON HUMOR ENTRA
    LA LETRA CON HUMOR ENTRA
    PROFESOR DON PARDINO
    El humor no está reñido con el rigor El manual perfecto con trucos geniales para no cometer errores cuando escribimos ¿Todavía dudas entre «ay», «ahí» y «hay»? ¿No terminas de entender si eres laísta o leísta?¿Crees que a tus escritos les falta una pizca de orden y coherencia, pero no sabes por dónde empezar? Pues no te rayes (¿o ralles?) más con estos dilemas lingüísticos, p...
    Disponible

    Q. 240

Otros clientes también compraron

  • PUNTUACIÓN PARA ESCRITORES Y NO ESCRITORES
    PUNTUACIÓN PARA ESCRITORES Y NO ESCRITORES
    KOHAN, SILVIA A.
    Puntuación para escritores y no escritores. La puntuación ayuda a transmitir la música del lenguaje y el estado de ánimo de su autor. Además, la puntuación organiza el texto y determina su interpretación. De la puntuación que se utilice en un relato, en una novela, en un artículo periodístico, en un ensayo y en cualquier clase de texto, depende su sentido. Ser conscientes del u...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 200

  • CÓMO DOCUMENTARSE PARA ESCRIBIR UNA NOVELA
    CÓMO DOCUMENTARSE PARA ESCRIBIR UNA NOVELA
    DE MIQUEL, MARÍA ANTONIA
    Si bien la novela es el territorio por excelencia del universo personal y de la imaginación, tampoco puede faltar en ella la apariencia de verdad. El mundo de ficción debe ser coherente. La necesidad de documentarse no se aplica únicamente al género obvio de la novela histórica. Cómo documentarse para escribir una novela enseña no solo cómo suplir estas carencias, sino que ilus...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 200

  • MAESTROS DE LA ESCRITURA
    MAESTROS DE LA ESCRITURA
    LILIANA VILLANUEVA
    Si se intentara armar una historia de la escritura a partir de la influencia de los maestros en la literatura rioplatense la lista sería larga, pero son pocos los escritores creadores que dedicaron gran parte de su tiempo y de sus vidas a la enseñanza directa de la escritura a través de talleres. Abelardo Castillo, Liliana Heker, Hebe Uhart, María Esther Gilio, Mario Levrero, A...
    Disponible

    Q. 140

  • MAESTROS DE LA ESCRITURA
    MAESTROS DE LA ESCRITURA
    LILIANA VILLANUEVA
    Si se intentara armar una historia de la escritura a partir de la influencia de los maestros en la literatura rioplatense la lista sería larga, pero son pocos los escritores creadores que dedicaron gran parte de su tiempo y de sus vidas a la enseñanza directa de la escritura a través de talleres. Abelardo Castillo, Liliana Heker, Hebe Uhart, María Esther Gilio, Mario Levrero, A...
    No disponible

    Q. 165