0
ON THE TECHNIQUE OF ACTING

ON THE TECHNIQUE OF ACTING

CHEKHOV, MICHAEL

Q. 160
IVA incluido
No disponible
Editorial:
HARPER
Materia:
Teatro
ISBN:
978-0-06-273037-4
Q. 160
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

The most authoritive, authentic text of a classic guide to acting
In the four decades since its first publication, Michael Chekhov's To the Actor has become a standard text for students of the theater. But To the Actor is a shortened, heavily modified version of the great director/actor/teacher's original manuscript, and On the Technique of Acting is the first and only book ever to incorporate the complete text of that brilliant manuscript. Scholars and teachers of Chekhov's technique have hailed On the Technique of Acting as the clearest, most accurate presentation of the principles he taught Yul Brynner, Gregory Peck, Marilyn Monroe, Anthony Quinn, Beatrice Straight, and Mala Powers, among others.

This new, definitive edition of Chekhov's masterful work clarifies the principles outlined in To the Actor concerning the pivotal role of the imagination in actors' understanding of themselves and the roles they play. On the Technique of Acting also expands on Chekhov's previously published work with many unique features, including:

Thirty additional exercises
A chapter devoted to screen acting
More thorough explanations of the Psychological Gesture, inner tempo vs. outer tempo, and other key concepts of Chekhov's approach
For actors, directors, and anyone interested in the theater, On teh Technique of Acting is an essential handbook.

Artículos relacionados

  • EL TEATRO TRADICIONAL JAPONÉS
    EL TEATRO TRADICIONAL JAPONÉS
    VIVES, JAVIER
    El teatro tradicional japonés pretende mostrar al aficionado una nueva manera de aproximarse a las grandes formas escénicas de Japón.En sus páginas se habla del bugaku, no, kyogen, bunraku y kabuki, destacando que algunos de sus planteamientos también están presentes en la pintura, escultura, arquitectura o jardinería japonesas. Ahí radica lo novedoso de este trabajo, en descub...
    Disponible

    Q. 190

  • MANUAL DE TEATRO PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE LA ERA DE INTERNET
    MANUAL DE TEATRO PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE LA ERA DE INTERNET
    SAMPEDRO, LUIS
    Este es un manual para que los niños y jóvenes de este siglo aprendan a hacer teatro. Un libro dirigido a pedagogos y padres que quieren ofrecer a sus alumnos e hijos una de las mejores herramientas que se conocen para ampliar el horizonte personal. A partir de los cuatro años, hasta los 17, aquí se suceden, de forma sencilla y divertida, ejercicios teatrales con los que los ni...
    Disponible

    Q. 190

  • EL CAMINO DEL ACTOR
    EL CAMINO DEL ACTOR
    MIJAÍL A. CHEJOV
    Si queréis aprender mi método, observad el trabajo de Misha Chéjov. Konstantín Stanislavski Este volumen reúne dos textos autobiográficos de Mijaíl (Michael, en Estados Unidos) Chéjov que cubren su etapa rusa y europea, antes de que se instalara en Estados Unidos. El camino del actor (1928) rememora su infancia y el descubrimiento de su pasión por el teatro, su formación en l...
    Disponible

    Q. 250

  • TEATRO DE LA MUERTE
    TEATRO DE LA MUERTE
    TADEUSZ KANTOR
    El teatro de la muerte y otros ensayos (1944- 1986) toma su apelativo del planteamiento teórico de que nada expresa mejor la vida que su ausencia: la muerte se hace su tema central y, con ella, el paso del tiempo, la imagen del recuerdo, la vida que ha huido. ...
    Disponible

    Q. 250

  • TEATRO DEL OPRIMIDO
    TEATRO DEL OPRIMIDO
    BOAL, AUGUSTO
    Augusto Boal desarrolló los principios contenidos en Teatro del Oprimido en la década de 1970 en Brasil, en el seno de una renovación cultural en torno a la práctica del arte escénico como una actividad dedicada a la mejora efectiva de la vida de los grupos sociales más desfavorecidos. Fue en esta obra donde Boal articuló el embrión de un método que permitía facilitar el recono...
    Disponible

    Q. 250

  • ESCRITOS SOBRE TEATRO
    ESCRITOS SOBRE TEATRO
    BRECHT, BERTOLT
    Esta selección de escritos sobre el teatro de Bertolt Brecht reúne en un volumen textos del autor surgidos principalmente en los años del exilio, entre 1933 y 1947. En ellos Brecht discute sus teorías sobre el teatro épico, la dramática no aristotélica, sus conceptos sobre la técnica del actor, la función de la escenografía o el papel de la música en el teatro y el cine. ...
    Único ejemplar, contáctenos
    p/ confirmar

    Q. 250