0
LAS ESTRATEGIAS DEL NARRADOR

LAS ESTRATEGIAS DEL NARRADOR

CÓMO ESCOGER LA VOZ ADECUADA PARA QUE EL RELATO FLUYA, TENGA UNIDAD Y ATRAPE AL LECTOR

 

Q. 140
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALBA
Materia:
Lectura y escritura
ISBN:
978-84-8428-238-9
Colección:
GUÍAS DEL ESCRITOR
Q. 140
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

La voz narrativa es una herramienta esencial para crear un texto de ficción. De la habilidad con que se emplee dependerá el interés del relato, el trazado de los personajes, la verosimilitud de lo descrito. Pero, ¿cómo encontrar la voz adecuada? La presente guía te enseña a manejar todas las estrategias del narrador para conseguir que el relato fluya y atrape al lector.

Artículos relacionados

  • ÉRASE UNA VEZ UN LIBRO
    ÉRASE UNA VEZ UN LIBRO
    YOSHITAKE, SHINSUKE / MATAYOSHI, NAOK
    Una fábula ilustrada sobre el poder y la magia infinita de los libros. Este superventas en Japón llega a nuestro país para conquistar a los amantes de la lectura de todas las edades. Un rey anciano, ávido lector, casi ciego, envía a dos de sus súbditos a dar la vuelta al mundo en busca de historias extrañas y maravillosas. Los dos hombres emprenden el viaje y a su regreso, a ...
    Disponible

    Q. 250

  • ESCRIBIR FANTÁSTICO
    ESCRIBIR FANTÁSTICO
    ESCUELA DE ESCRITORES
    Literatura no mimética y supresión de la incredulidad. Cosmogénesis y ubicación espacio temporal. Clasificación y efecto de la literatura no realista. Literatura fantástica y de terror. Ciencia ficción, épica y realismo mágico. Estos son solo algunos de los temas por los que transita este manual (acorde al temario de los cursos oficiales de Escuela de Escritores y editado por A...
    Disponible

    Q. 270

  • ONCE TESIS (Y ANTÍTESIS) SOBRE LA ESCRITURA DE FICCIÓN
    ONCE TESIS (Y ANTÍTESIS) SOBRE LA ESCRITURA DE FICCIÓN
    GUILLERMO MARTINEZ
    ¿Cómo abordar los problemas concretos de la escritura de ficción?A partir de las clases de escritura creativa que el autor dio en el City College de Nueva York y en diversos centros y universidades argentinas, Guillermo Martínez elaboró once tesis para la escritura de ficción, con la discusión de las posibles antítesis. Con el tono vivaz y el humor del registro oral de las clas...
    Disponible

    Q. 220

  • EL ARTE DE CONQUISTAR LECTORES
    EL ARTE DE CONQUISTAR LECTORES
    PILAR GORDOA
    «En un mundo cada vez más competitivo en el que existe una saturación de productos y donde una nueva era digital está desafiando a todas las industrias, resulta de vital importancia que replanteemos el rol que juega el marketing editorial.» Esta obra única fusiona las experiencias profesionales de su autora con las memorias de una editorial que ha presenciado una transformaci...
    Único ejemplar, sujeto
    a disponibilidad

    Q. 160

  • BIBLIOTECAS
    BIBLIOTECAS
    ANDREW PETTEGREE / ARTHUR DER WEDUWEN
    Una fascinante exploración de la historia de las bibliotecas y de las personas que las construyeron, desde el mundo antiguo hasta la era digital. Famosas en todo el mundo conocido, celosamente guardadas por coleccionistas privados, construidas a lo largo de siglos, destruidas en un solo día, ornamentadas con pan de oro y frescos, o llenas de sacos de judías y dibujos infantiles...
    Disponible

    Q. 310

  • MANUAL DE EDICIÓN Y AUTOEDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN Y AUTOEDICIÓN
    JOSE MARTINEZ DE SOUSA
    Vive el libro un momento histórico que cuando menos puede calificarse de sorprendente: la técnica que heredamos de Gutenberg ha sido sustituida por una tecnología que nos ha situado en el centro mismo de un complejo mundo en el que, paradójicamente, todo se nos presenta en apariencia más fácil... En realidad, la tecnología es como un espejismo: poco a poco nos damos cuenta de ...
    Disponible

    Q. 510

Otros clientes también compraron

  • EL TIEMPO EN LA NARRACION
    EL TIEMPO EN LA NARRACION
    KOHAN, SILVIA ADELA
    Narrar es disponer acontecimientos en el tiempo. Así, el tiempo determina el ritmo, la estructura, la ambientación, configura el espacio y el personaje de la historia narrada. Pero, a la hora de escribir, ¿qué momentos de la vida de los personajes escojo? ¿En qué tiempo lo narro? Estos son algunos de los interrogantes que solventa esta guía. ...
    Disponible

    Q. 140