0
DIBUJO MANGA POP

DIBUJO MANGA POP

30 LECCIONES PASO A PASO PARA DIBUJAR A LÁPIZ AL ESTILO POP SURREALISTA

D'ERRICO, CAMILLA

Q. 250
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2022
Materia:
Arte
ISBN:
978-84-415-4622-6
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
Q. 250
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Dibujos a lápiz simpáticos, geniales y originales al estilo pop surrealista

Si quieres crear tus propios personajes manga al bello y peculiar estilo de la destacada artista del surrealismo pop Camilla d'Errico, estas treinta lecciones didácticas y sencillas son justo lo que necesitas. Con un lenguaje ameno y motivador, la autora te guiará paso a paso por sus lecciones de dibujo a lápiz y con portaminas mediante ejercicios perfectos para todos, desde los principiantes hasta aquellos que se apuntan al reto de las clases magistrales.

En las páginas de este libro encontrarás información sobre cómo trabajar elementos complicados (como las manos, el cabello humano, el pelaje animal y los fondos) para dibujar sirenas, niños dragón, niñas leopardo, vampiros y todo tipo de personajes rebosantes de creatividad y carácter.
Dibujo manga pop es una oportunidad única de acceder a los fundamentos de la expresión artística y te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear tus propias obras maestras de arte manga pop.

Prólogo por Mab Graves
Introducción
Herramientas de dibujo
Técnicas
Ejercicio de calentamiento: Descubrir imágenes en las líneas

UNO: NIVEL BÁSICO
Nena Melena
Tina Tentáculos
Inspirarse y superar el bloqueo creativo
La abeja de peluche
Rayo de Luna y yo
Mi querido y apuesto Daryl
Enmascarada
Agregar color
Sonrisa astuta
El chaval de las mariquitas
La mariposandía
Florinda Furibunda
Diversión bajo el sol
Madame Butterfly
El sargento Seta

DOS: NIVEL INTERMEDIO
Familia de abejas de peluche
¡Miau!
Vampiro malote y sus criaturas
Mi dulce leopardo
Breve fantasía de pelajes
El príncipe león
Angelina
Amistades submarinas
Beee, beee, ovejita negra
Draco y los mininos
La princesa rana
Corazones en abundancia

TRES: CLASES MAGISTRALES
La sombrerera colmenera
Acaramelados
Mimos en las nubes
Los juegos del grifo
Bailando con dragones
¡Eso es todo!

Índice

Artículos relacionados

  • DIVERSIDAD Y ARTE LATINOAMERICANO
    DIVERSIDAD Y ARTE LATINOAMERICANO
    GIUNTA, ANDREA
    ¿Qué es normal en la vida y en el arte? ¿Qué es normal en la sexualidad, en la academia, en el museo? El arte, con su potencia de ruptura y extrañamiento, ha sido siempre un espacio privilegiado para poner en tensión las reglas sociales de la normalidad. Para revelar en imágenes la complejidad de un mundo vasto y diverso. Y, sin embargo, ¿es capaz de cuestionar sus propias norm...
    Disponible

    Q. 230

  • LA LIGEREZA
    LA LIGEREZA
    CÁRDENAS, JUAN
    ¿Cuál es la distancia que separa una obra de arte valiosa de la que no lo es? ¿Acaso es una mera cuestión de gusto, de bagaje, de canon, de accesibilidad, de marketing? Juan Cárdenas aventura en este libro una teoría: «Todo gran arte trae consigo la marca de la ligereza». No es tan fácil distinguir lo ligero de lo pesado, pero hay algo que está claro: la fuente primordial de la...
    Único ejemplar, contáctenos
    p/ confirmar

    Q. 160

  • DESPUÉS DEL FIN DEL ARTE
    DESPUÉS DEL FIN DEL ARTE
    ARTHUR C. DANTO
    Recuperamos no de los libros más significativos del filósofo y crítico de arte Arthur C. Danto, una crítica radical de la naturaleza del arte de nuestro tiempo.Hace más de dos décadas, Arthur C. Danto anunció que la llegada del fin del arte se había dado en los años sesenta; y fue precisamente tras esa declaración cuando se situó a la vanguardia en la crítica radical de la natu...
    Disponible

    Q. 240

  • CÓMO SER UN ARTISTA
    CÓMO SER UN ARTISTA
    SALTZ, JERRY
    El best seller del crítico de arte más importante del mundo: un manual que todos los artistas, expertos y aficionados deberían leer.Ingenioso, apasionado y ganador del Premio Pulitzer, Jerry Saltz  -crítico de arte de New York Magazine-,  es contactado a menudo por artistas, comisarios, galeristas, profesionales y todo tipo de aficionados al arte para pedirle consejos. Basándos...
    Disponible

    Q. 180

  • MUNDUS MULIEBRIS
    MUNDUS MULIEBRIS
    FUMAROLI, MARC
    En este lúcido ensayo, el erudito ensayista francés analiza la obra de Élisabeth Louise Vigée Le Brun, una de las pintoras más brillantes e ignoradas de las últimas décadas prerrevolucionarias en Francia. Retratista magistral «capaz de conjugar el parecido fiel con la idealización impalpable», Vigée Le Brun fue la aliada a la que escogió María Antonieta para ofrecer una imagen ...
    Disponible

    Q. 180

  • ESCRITOS SOBRE EL ARTE
    ESCRITOS SOBRE EL ARTE
    INGRES, JEAN-AUGUSTE-DOMINIQUE
    Como muchos grandes pintores del siglo xix, Ingres escribía sobre el arte. Lo hacía en cuadernos desordenados, en borradores de cartas de negocios, en cuentas de gastos, en papelotes dispersos en medio de otros papeles, pero que juntos conforman una de las obras sobre estética más significativas de la modernidad. Fue su alumno Henri Delaborde quien recogió, en 1870, los pensami...
    Disponible

    Q. 220