0
CORRESPONDENCIA

CORRESPONDENCIA

CHÉJOV, ANTÓN P.

Q. 240
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNAMBULISTA
Materia:
Biografías y memorias
ISBN:
978-84-939045-3-1
Páginas:
240
Colección:
GRANDES CLÁSICOS
Q. 240
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • BLACK BOY
    BLACK BOY
    WRIGHT, RICHARD
    Black Boy es la primera parte de la autobiografía de Richard Wright, considerado uno de los mejores memoir del siglo XX. El relato comienza en los años de la segregación racial, cuando Wright tiene tan sólo cuatro años y le prende fuego sin querer a la casa en la que vivía con su familia. Después de crecer en las calles, rodeado de violencia y pasando hambre, serán los libros y...
    Disponible

    Q. 260

  • DIARIO (NUEVA EDICIÓN ESCOLAR)
    DIARIO (NUEVA EDICIÓN ESCOLAR)
    FRANK, ANNE
    Nueva edición escolar de este testimonio único sobre los sentimientos y experiencias de una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto Incluye material didáctico de Camila Paz Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Ámsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne t...
    Disponible

    Q. 150

  • LA SAGA DE BILLY THE KID
    LA SAGA DE BILLY THE KID
    NOBLE BURNS, WALTER
    De todos los grandes forajidos del Viejo Oeste ninguno ha dejado una huella más duradera que William H. Bonney, también conocido como Billy the Kid. Algunos creen que su leyenda comenzó cuando murió a manos de Pat Garrett en la noche del 14 de julio de 1881, otros piensan que fue con su increíble huida de la prisión de Lincoln unos meses antes, mientras que, para otros, su orig...
    Disponible

    Q. 280

  • MILENA
    MILENA
    BUBER-NEUMANN, MARGARETE
    La extraordinaria historia de coraje y resistencia de quien fue amiga íntima de Kafka.«Uno sale de la lectura de los libros de Margarete Buber-Neumann confiando un poco más en los recursos de la especie humana.» Tzvetan Todorov«Estimulante y aleccionadora.» The New York Times Margarete Buber-Neumann conoció a Milena Jesenská (1896-1944) en el campo de concentración de Ravensbrü...
    Disponible

    Q. 210

  • MILAN KUNDERA
    MILAN KUNDERA
    FLORENCE NOIVILLE
    La vida y la obra del autor de La insoportable levedad del ser, a partir de anécdotas, recuerdos, testimonios y conversaciones, por una de las mayores expertas en este autor.Era famosa la reticencia del escritor Milan Kundera a explayarse sobre su existencia («Olvidad mi vida, ¡abrid mis libros!») o dar explicaciones sobre su producción literaria; también, su renuncia, a partir...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 240

  • SUZANNE VALADON
    SUZANNE VALADON
    BLANCA BRAVO
    Salvaje, voraz y creativa: así fue la vida de la pintora Suzanne Valadon. Hija de una lavandera viuda, hizo y fue de todo antes de dedicarse a la pintura: modista, obrera, florista de una funeraria, camarera, acróbata, modelo… Pero, en aquel Montmartre parisino de finales del siglo XIX e inicios del XX, en un momento en el que las mujeres quedaban relegadas al salón burgués, al...
    Disponible

    Q. 220

Otros libros del autor

  • CUENTOS
    CUENTOS
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    Este volumen reúne sesenta cuentos de Chéjov cuidadosamente seleccionados y traducidos por Víctor Gallego con la intención de que el lector español disponga de una antología extensa y representativa de la narrativa breve del gran escritor ruso. Prescindiendo de las novelas cortas, ofrece una panorámica amplia -y en muchas ocasiones inédita en nuestra lengua- del cuento chejovia...
    Disponible

    Q. 230

  • CUENTOS DE ANTÓN CHÉJOV
    CUENTOS DE ANTÓN CHÉJOV
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    El relato más largo de este libro, «La sala número seis», narra el lento y fatal proceso por el cual el viejo director de un hospital de pueblo ?donde están aislados unos dementes?, acaba por ser encerrado en esa sala de la locura. El resto de los cuentos recogidos van desde lo grotesco, como en «Un drama», en el que un autor teatral mata a una señora con un pisapapeles, hasta ...
    Disponible

    Q. 90

  • SIN TRAMA Y SIN FINAL
    SIN TRAMA Y SIN FINAL
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    Qué, por qué, para quién, cómo escribir; cuándo y cuánto. Chéjov no escribió nunca un ensayo ni un esbozo siquiera de teoría literaria, pero en su correspondencia con amigos, editores, otros escritores -como Maksim Gorki- y aspirantes a escritores, abundan las notas y reflexiones, a menudo tan concisas que parecen máximas o aforismos, sobre el quehacer narrativo, su sentido y s...
    Disponible

    Q. 170

  • KASHTANKA
    KASHTANKA
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    Publicado en 1887, «Kashtanka» es un relato de Antón Chéjov presente en todas las escuelas rusas como lectura iniciática. Narra las peripecias de una perrita que se pierde en la calle durante una noche nevada y acaba siendo adoptada por un artista circense. Es tan inteligente que su nuevo dueño está encantado y empieza a adiestrarla para actuar con ella. Pero un hecho inesperad...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 160

  • THREE YEARS
    THREE YEARS
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    On a visit to a provincial town to see his sister Nina who is suffering from cancer, Alexei Laptev, who works for his father’s Moscow haberdashery business, falls in love with Yulia, the daughter of her doctor, and proposes to her. Although she does not reciprocate his feelings, she agrees to marry him and live with him in the capital, where the couple’s relationship is marred ...
    Disponible

    Q. 80

  • CUENTOS DE CHÉJOV
    CUENTOS DE CHÉJOV
    CHÉJOV, ANTÓN P.
    Antón Chéjov es uno de los mejores dramaturgos y maestro del relato corto de la historia de la literatura. Su perfección técnica, únicamente es comparable a su rigor, expuesto en el famoso principio del «arma de Chéjov»: una historia solo funciona si se eliminan los detalles superfluos. La presente recopilación es muy ilustrativa, tanto de la evolución cronológica de sus relato...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 140