0
ARMADA

ARMADA

CLINE, ERNEST

Q. 145
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2018
Materia:
Ciencia ficción y fantasía
ISBN:
978-84-9070-579-7
Páginas:
432
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Colección:
MAXI
Q. 145
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se bsaa la película homónima de Steven Spielberg.Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»Reseñas:
«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»
George R. R. Martin, autor de Juego de tronos «Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»
Andy Weir, autor de El marciano«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»
John Scalzi, autor de La vieja guardia «Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»
USA Today «Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»
Huffington Post «Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento

Artículos relacionados

  • EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS [EDICIÓN ILUSTRADA] 2)
    EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS [EDICIÓN ILUSTRADA] 2)
    LIU, CIXIN
    La edición ilustrada del gran fenómeno de la ciencia ficción que ha conquistado el mundo, con 5 ilustraciones a color del artista Marc Simonetti. Más de treinta millones de lectores en todo el mundo. La Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de Trisolaris. Los colaboracionistas pueden haber sido derrotados, los sofones tal vez revelen toda posible defensa; solo la mente hum...
    Disponible

    Q. 310

  • EL PLANETA DE LOS SIMIOS
    EL PLANETA DE LOS SIMIOS
    BOULLE, PIERRE
    Es el año 2500. El periodista Ulises, junto al profesor Antelle y a su alumno Arturo Levain, se embarca en una expedición hacia el sistema solar más cercano para tratar de resolver la pregunta más antigua de la humanidad: ¿hay vida en las estrellas?Su viaje les lleva a Soror, planeta muy parecido a la Tierra. Pero lo que encuentran allí es completamente distinto a lo que conoce...
    Disponible

    Q. 170

  • SOBRE HORMIGAS Y DINOSAURIOS
    SOBRE HORMIGAS Y DINOSAURIOS
    LIU, CIXIN
    El autor de El problema de los tres cuerpos regresa a la ciencia ficción con una advertencia ecológica en forma de fábula: la historia de unos pobres dinosaurios que no escucharon los avisos de las hormigas sobre un inminente desastre ambiental.La inteligencia es un destello fugaz en la larga noche de la historia cósmica. Que pueblen la tierra no una sino dos especies inteligen...
    Disponible

    Q. 170

  • SOSTENER EL CIELO
    SOSTENER EL CIELO
    LIU, CIXIN
    Una impresionante colección de relatos del aclamado autor de El problema de los tres cuerpos.Ocho millones de lectores en todo el mundo.Libro del año del Financial Times.En Sostener el cielo, Cixin Liu nos lleva a traves del tiempo y del espacio. De una comunidad rural en las montañas, donde unos estudiantes tienen que recurrir a la física para prevenir una invasión alienígena,...
    Disponible

    Q. 170

  • 1984
    1984
    ORWELL, GEORGE
    «No creo que la sociedad que he descrito en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido», escribía Orwell después de publicar su novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza -entonces de ciencia ficción- en un manifiesto de la realidad. UNO DE LOS 5 LIBROS MÁS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIM...
    Disponible

    Q. 210

  • JULIA
    JULIA
    SANDRA NEWMAN
    Una brillante e imaginativa versión feminista del clásico de Orwell coincidiendo con el 75 aniversario de la primera publicación de 1984. ...
    Disponible

    Q. 220

Otros libros del autor

  • READY PLAYER ONE
    READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a...
    Disponible

    Q. 150

  • READY PLAYER TWO
    READY PLAYER TWO
    CLINE, ERNEST
    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.«Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor NoahDías después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y...
    Único ejemplar, contáctenos
    para confirmar

    Q. 210

  • READY PLAYER ONE
    READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»Patrick Rothfuss Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduc...
    No disponible

    Q. 230